EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.

Empate en casa 

Tras el empate 2-2 ante SECLA, en el Roberto Pando, San Lorenzo debía recuperar la fecha pendiente ante Barracas, un rival duro, complicado, que por algo es uno de los punteros del torneo. Y no fue nada fácil.

El partido fue de menor a mayor, mezcló muchas fricciones y también varias ocasiones claras de gol. El equipo de Boedo estuvo a la altura y mantuvo durante los 40 minutos la intensidad del juego ante uno de los líderes del certamen. 

El encuentro finalizó 3-3 y los goles del CASLA los marcaron Lucas Lucero, Lautaro Bertuzzi y Nahuel Lusnig. San Lorenzo suma 26 unidades y se ubica en el puesto 16. El miércoles, desde las 20:30, visitará a Kimberley, buscando una victoria clave para mantener la categoría. ¡A ganar, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

De taco a la victoria
FUTSAL MASCULINO

DE TACO A LA VICTORIA

Con un golazo de Lautaro Bertuzzi sobre el final del partido, San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantil Porteño en la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA. Ahora el Ciclón jugará la Copa de Plata. 

Derrota ante el Rojo
FUTSAL MASCULINO

DERROTA ANTE EL ROJO

San Lorenzo cayó por 5-1 ante Independiente en el partido reprogramado.

Derrota en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN AVELLANEDA

San Lorenzo cayó 5-2 ante Racing, en condición de visitante, por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de AFA.